Nuevos cines en Managua

0
4539

Cines Siglo Nuevo abrió sus puertas al público nicaragüense en  Multicentro Las Brisas.

Yahoska Jiménez Zúniga.

Cines Siglo Nuevo se inauguró recientemente en la Plaza de Multicentro Las Brisas, donde ya está abierto al público. Según Belsky Castillo, administradora del lugar, se regalaron mil entradas pases dobles para que las personas pudieran disfrutar en familia y al mismo tiempo degustar de los combos de comida que ofrecen.

Indicó que la apertura de Cines Siglo Nuevo fue muy esperada por los pobladores  aledaños a la zona. “La gente ha estado viniendo desde la tanda de las 10:30 am”, dijo.

Cine Siglo Nuevo cuenta con cuatro salas, las funciones empiezan desde las 10:35 a.m. y esta abierto al público hasta la última tanda que es a las 9:40 pm. Las películas que los nicaragüenses pueden disfrutar en estas nuevas salas de cines son: Deadpool, Una familia espacial, Como ser soltera y En nombre del amor.

Las entradas están accesibles para quienes quieran disfrutar del séptimo arte: 100 córdobas para adultos y 85 córdobas para niños. Cines Siglo Nuevo invita al mercado nicaragüense a visitar las nuevas salas de cine, estar pendientes de sus promociones y disfrutar las películas en cartelera. Las mejores películas solo las encuentra en cines Siglo Nuevo.