Nuevos combos digitales para el hogar

0
207

Con nuevos productos para el hogar, la compañía Movistar presenta sus nuevos combos para el Hogar que incluyen en un solo plan y una sola factura: Internet Hogar LTE, Movistar Tv HD y una Línea Fija Movistar, esto como una alternativa de alta calidad para satisfacer las necesidades digitales de los hogares nicaragüenses.

La nueva oferta Movistar Hogar integra combos digitales con internet de 15Mbps de velocidad por $59.89 + IVA; uno con 5Mbps de velocidad por $46.89 al mes + IVA y otro con 2 Mbps de velocidad por $39.89 al mes + IVA; todos con canales digitales y en alta definición de Movistar Tv HD y una línea fija movistar con 100 minutos multidestino para llamar a USA, Canadá y todos los movistar de Nicaragua y Centroamérica.

Los combos movistar Hogar incluyen el servicio 24/7 de Asistencia para el hogar, vehicular, médica, veterinaria y legal, de igual forma cuenta con el servicio de video streaming con películas y series gratis de Movistar Play que pueden disfrutar en línea con su Deco Smarth HD de Movistar Tv, laptop o smartphone.

Además, el cliente tendrá la opción de añadir a estos combos cualquiera de los dos paquetes de películas Premium HBO MAX HD y FOX PREMIUM por $7.99 al mes + IVA cada uno.

Por su parte el Gerente de Nuevos Negocios Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua explicó que “Con mucho orgullo y satisfacción lanzamos esta nueva oferta de combos que brinda beneficios digitales y valor para más ahorro en los hogares nicaragüenses. La necesidad de tener casas conectadas y casas digitales es mayor y con los nuevos combos Movistar Hogar los clientes y las familias podrán gozar del mejor internet LTE para el hogar y la mejor televisión digital de Nicaragua, con comunicación y asistencia para el hogar”.