One Stop Search presente en Nicaragua

0
664

Ante la presencia de un alto número de grupo de mujeres emprendedores o patrocinadores como Banpro Grupo Promerica, la organización con presencia en Costa Rica, One Stop Search, divulgó sus operaciones en Nicaragua, para apoyar a pequeñas y medianas empresas en todo lo referente a encadenamiento comercial, crecimiento profesional y desarrollo de liderazgo entre mujeres junto a sus empresas que trabajan con varones, así lo dio a conocer la Lcda. Antonia Sequeira, directora regional, durante el lanzamiento.

En Nicaragua, One Stop Search se orientará en la consolidación de las empresas, fortificando sus redes de conexión (conocida como “Networking”) y su formación práctica empresarial para fortalecer su crecimiento y ayudarles a ser más competitivas en el mercado.

Por su parte, la Lcda. Ivania Zelaya, vicegerente de crédito Pymes de Banpro Grupo Promerica certificó que esta iniciativa es coherente con la estrategia del banco en términos de promoción de las Pymes en Nicaragua

“Estamos seguras que será todo un éxito porque está encaminada a la mujer emprendedora. En Banpro apoyamos las iniciativas generadas por emprendedores y al mismo tiempo ayudamos con programas de fortalecimiento empresarial a Pymes para la implementación de planes de negocio” y añadió… “Contamos con  operaciones regionales bancarias de las Pymes en América Central, Ecuador y República Dominicana, y a nivel nacional tenemos más de tres mil Pymes Agentes Bancarios”.