Oportunidad de negocios en Feria para Hoteles y Restaurantes

0
660

Con el objetivo de propiciar un acercamiento comercial y de negocios entre proveedores, hoteles y restaurantes de toda Nicaragua, la Asociación de Hoteles de Nicaragua, ASHOTNIC, y AC Comunicación & Eventos, con el apoyo de la Asociación de Restaurantes de Nicaragua, ARM, realizarán este próximo 18 de octubre la IV Feria Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

El éxito logrado en sus ediciones anteriores ha posicionado la feria como un efectivo escenario de negocios, que el año pasado generó más de 2 millones de dólares en ventas y contratos, con lo que se confirma el lema del evento y que en la Feria de Hoteles y Restaurantes están los mejores socios para hacer negocios.

Este año la feria contará con la participación de la Asociación de Restaurantes de Managua, ampliando sus alcances al sector de restaurantes, cafeterías, bistrós, bares y otras empresas que están relacionadas con la alimentación y la gastronomía.

Asimismo, los organizadores estarán garantizando transporte y alimentación a empresarios de hoteles y restaurantes de diferentes departamentos, como Rivas, Granada, León, Chinandega, Carazo, Estelí, Matagalpa y de otros lugares del país, por lo que se espera una asistencia masiva de empresarios de toda Nicaragua.

En la IV Feria Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios , estarán presentes más de 60 empresas y más de 100 marcas nacionales e internacionales que tendrán ofertas y descuentos especiales, para que los hoteles y restaurantes puedan adquirir lo último en equipos y servicios, contando con créditos para hacer negocios.

El evento contará, además, con charlas y conferencias que impartirán especialistas nacionales e internacionales sobre la industria hotelera y gastronómica.

Entre las empresas expositoras están Digitech, Vos TV Canal 14, Movistar, PwC Nicaragua, Imisa, Claro, Ideay, Cruz Lorena, Serviclima, Bancentro, Soluciones Monge, Bühler, Magna, Casa Terán, My Seven Suite, Modérnika, Importaciones Fuentes, Fogel, Serinicsa, Equimáquinas, Camas Olympia, Worldwash Corp, Leiman Invest, Herramientas Poderosas, Ecami, Incesa Standart, Coirsa, Uniformanía Home & Chefs, HOPEN, entre otras.

La IV Feria Hoteles y Restaurantes, Equipos, Alimentos y Servicios es el lugar en donde encontrarán ofertas de productos y servicios, facilidad de acceso al crédito y nuevos aliados comerciales para ampliar y mejorar sus servicios e incrementar su oferta de valor.