Pacaya Lodge Resort & Spa

0
1593

Ubicado en la comunidad Pacaya, municipio de Masaya, sobre el borde noroeste del cráter de la laguna de Apoyo, esta Pacaya Lodge & Spa, hotel  5 estrellas.

Ubicado en una de las mejores zonas de nuestra bella Nicaragua, se encuentra Pacaya Lodge Resort & Spa que abrió sus puertas el Vierenes 11 de Marzo, tiene una vista panorámica de la Laguna de Apoyo, El Volcán Masaya, el lago de Granada y sus Isletas. Además en el sitio en el que se encuentra es un área con un agradable clima y cuenta con una infraestructura armoniosa con el entorno y un personal administrativo y de servicio muy bien capacitado.

 

Pacaya Lodge y Spa cuenta con 26 amplias habitaciones con balcón con vista a la laguna de Apoyo, equipada de confortables camas Queen y camas dobles, aire acondicionado, baños con productos de tocador de fina calidad y acceso a internet, en todo el hotel. Además tiene un spa, un área de masaje y un jacuzzi

Todo el decorado de los cuartos, los muebles, las pinturas  y hasta los utensilios de cocina son elaborados por artesanos locales, como José Ortiz Bracamonte, quien ha desplegado una ingente labor creativa para reflejar su mítico universo en artesanías y pinturas que adornan el hotel y que se pueden adquirir como una forma de proyección del arte nacional.