Panamá abrirá oficina comercial en China

0
2

Panamá dará a conocer oficialmente la inauguración de la Oficina Agrocomercial en Shangái, en la República Popular China, con el fin de buscar nuevos mercados en Asia e impulsar la marca “Panamá Exporta”, donde más de 30 empresas comercializan sus productos con este sello.

El anuncio de la apertura se hará en el marco de la visita oficial que realizará la delegación panameña que encabeza el presidente de la república, Juan Carlos Varela a China, en la feria comercial. La actividad se realiza del 5 al 10 de noviembre y asistirán 18 jefes de Estado.

Por su parte, Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida) explicó que la participación en la feria Ciie es una oportunidad para lograr contactos puntuales, y que productos panameños puedan llegar al mercado asiático.

La Ciie es una de las ferias internacionales más importantes de China, tendrá la participación de130 países, más de mil expositores y 150 mil compradores.

Carles detalló que la visita de empresas panameñas al mercado asiático significa una gran oportunidad para lograr contactos puntuales, para que productos panameños puedan distribuirse en los mercados de Asia.