Partidos amistosos entre Bolivia y Nicaragua

0
752

Con el objetivo de ir bien preparados a la Copa de Oro, la selección nicaragüense posiblemente podría disputar dos partidos amistosos contra Bolivia, según el secretario general de Fenifut, Idelfonso Agurcia no hay nada confirmado aún: “Estamos conversando con personas de la selección boliviana para sellar los encuentros. No queremos dar por hecho que se realizarán los amistosos” expresó Agurcia.

Si se logra pactar los encuentros sería una imagen positiva para el futbol en Nicaragua, puesto que, lo que caracteriza a los países sudamericanos es el juego rápido y férreo y daría un nivel apto para que los de la selección se acostumbren al ritmo de juego que tendrán en la copa de oro.

De realizarse los encuentros serían el próximo 2 de junio en Managua y el 7 de junio, en suelo boliviano. La probabilidad que Nicaragua juegue contra Bolivia empezó a tomar fuerza después que el jugador español nacionalizado nicaragüense, Dani Cadena, lo posteara en su Facebook: “Confirmado ¡Bonito partido el que se viene!

Otra de las posibilidades de juegos amistosos seria contra la Guyana Francesa y Curacao, pero nada confirmado aún, en las próximas semanas se dará a conocer si se efectuaran estos partidos.