PINTURAS SUR CELEBRA CON HOGAR SAN ANTONIO

0
1062

Participaron 50 voluntarios de todas las áreas de la empresa. Se aplicaron 700 mts2 de pintura. En la actividad se beneficiaron 40 abuelitos  y el personal que labora en el hogar.

Pinturas Sur de Nicaragua por medio de su programa de responsabilidad social empresarial celebró la navidad y el dia del voluntario con una grandiosa actividad en el Hogar San Antonio de Masaya. Este asilo es la casa de 40 adultos mayores donde se les da atención, alimentos y medicinas durante todo el año gracias a las donaciones que reciben. En muchos de los casos no tienen familiares que los lleguen a visitar.

La jornada de voluntariado contó con la participación del personal de administración, almacén, proyectos y tiendas, los cuales se dieron a la tarea de compartir, bailar y celebrarles con una piñata. Parte del donativo consistió en alimentos, bebidas, medicinas y ropa de cama.
Otro grupo de voluntarios se dedicó a pintar todo el frente del hogar con Látex 3000, pintura ecoamigable, la cual brinda un acabado de excelente calidad, alta nivelación, elasticidad y gran.

“Este año teníamos que cerrarlo con broche de oro, ya que gracias a la preferencia de nuestros clientes, nuestro programa de RSE, sigue creciendo y contribuyendo con los nicaragüenses. Por eso nos dimos a la tarea de organizar algo grande para los abuelitos e involucrar a nuestros colaboradores, lo cual nos permitió hacer más exitoso este proyecto”, comentó Horacio Borgen, Gerente de RSE de Pinturas Sur de Nicaragua