Pinturas Sur de Nicaragua patrocinador oficial de EXPICA 2016

0
1108

Pinturas Sur de Nicaragua estará presente la Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano EXPICA Permanente 2016, a realizarse del 21 al 31 de julio del año en curso.

“Nos complace anunciar que somos Patrocinadores Oficiales de la edición número 23 de EXPICA, en la que se espera la asistencia de más de 90 mil personas y donde estaremos junto a más de 300 marcas comerciales ofertando nuestros servicios de asesoría y amplia gama de pinturas y productos relacionados, completamente exonerados de IVA”, declaró el Gerente General de Pinturas Sur de Nicaragua, Ing. Juan Gabriel Molina G.

Pinturas Sur de Nicaragua se caracteriza por ser una empresa que está en constante evolución al crear productos innovadores “en este momento estamos promoviendo nuestros productos Sur flow, Surkal y Polisur que son enmiendas agrícolas para mejorar las condiciones en el cultivo de café, hortalizas y pastos, y también vamos a aprovechar esta feria para ofrecer nuestra principal innovación desarrollada para la alimentación animal, que es PIULATT, un complemento alimenticio que en el caso de las vacas, incrementa la producción de leche”, afirmó el Ingeniero Molina.

Durante la feria, SUR estará presente en el módulo B-52 donde se expondrán diversos productos de la compañía y se tendrá la presencia de personal capacitado para brindar asesoría respecto a los productos, a fin de dar respuesta a las necesidades de cada uno de los clientes visitantes.

Pinturas Sur es líder en Nicaragua por ofrecer un amplio portafolio de productos que representan soluciones para diversos sectores del país, productos con los más altos estándares de calidad y amigables con el medioambiente como son: pinturas arquitectónicas, productos para la construcción, impermeabilizantes y productos de la línea agrícola, por mencionar algunos.