Pinturas Sur de Nicaragua suscribe alianza comercial con GRACO

0
159

Este miércoles 11 de mayo 2016, Pinturas Sur de Nicaragua suscribió una Alianza Comercial Regional en Centroamérica con la empresa internacional GRACO, considerada uno de los principales fabricantes de equipos y sistemas de manejo de fluidos, con presencia alrededor de todo el mundo.

Durante un Coctel de Lanzamiento donde se exhibieron diferentes equipos para aplicación de pinturas y otros recubrimientos, el Gerente General de Pinturas Sur, Ing. Juan Gabriel Molina, dio a conocer que “a partir de ahora, en todas nuestras Tiendas Sur Color a nivel nacional podrán adquirir maquinaria especial marca GRACO, con tecnología de punta para la aplicación de Pinturas Sur”.

El Ing. Juan Ayala, representante de la marca GRACO, realizó una presentación detallada sobre las ventajas de estos equipos, mencionando entre otras, que trabajan sin asistencia de aire, poseen gran velocidad y permiten un mejor acabado, lo que significa mayor productividad y eficiencia al momento de aplicar fluidos “la tecnología y confiabilidad comprobadas de nuestros equipos, los hacen perfectos para profesionales que pulverizan diariamente con una amplia variedad de recubrimientos”, comentó el Ing. Ayala.

 

Al evento asistieron clientes de SUR de todo el país, quienes afirmaron sentirse emocionados con la nueva Alianza Comercial SUR-GRACO, a través de la cual podrán adquirir equipos especializados para aplicación de pintura, de forma más ágil y con un mejor acabado.

“En Pinturas Sur siempre estamos pensando en la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos asesoría, servicio integral y los mejores equipos para aplicar pintura”, aseveró el Ing. Molina.

Dentro de la oferta de equipos GRACO que tendrán las Tiendas Sur Color figuran: sistemas eléctricos pequeños, grandes y pulverizadores de textura sin aire TexSpray HD. Los precios de estos equipos son variables, de acuerdo a su uso y capacidad, pueden oscilar entre los U$ 400.00 y los U$ 6,000.00. Para la adquisición de estos implementos, los clientes podrán optar a descuentos especiales o programas de crédito que Pinturas Sur ofrecerá a través de entidades financieras.

Al finalizar el evento, se realizó un sorteo de dos equipos GRACO, modelo Magnum X5 que serán entregados a los ganadores en los próximos días.

Esta alianza viene a confirmar que Pinturas Sur de Nicaragua se caracteriza por ser líder en el mercado nacional, en la comercialización y venta de productos especializados, así como accesorios y herramientas de marcas prestigiosas y empresas reconocidas a nivel mundial por estar a la vanguardia de la tecnología.