Policía alerta en carretera norte

0
857

Con el uso de su nueva técnica, oficiales de la Brigada de Tránsito de la capital, se encontraban vigilantes para impedir los accidentes de tránsito, aún más en esta temporada de Semana Santa, esto gracias a la ejecución del “Plan de Seguridad en Carreteras”

Muestra de ello se notó en la Garita Norte, sitio por donde circulan miles de vehículos saliendo y entrando de la capital.

“Lo realizamos con el fin de estar en las carreteras principales: carretera norte, carretera sur, carretera nueva y vieja a León y a otros departamentos. Con el objetivo de disminuir los muertos, reducir los lesionados y lo principal salvar la vida humana”, dijo el Comisionado Mayor Juan Valle Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito de Managua.

Además, agregó que se les aplica multa a los conductores que se manejen en exceso de velocidad, en estado de ebriedad o que no anden sus documentos en regla.

El Jefe Policial invitó a que los pobladores manejen con prudencia “para que esta semana mayor sea de alegría y de amor. La velocidad no deja nada bueno, es mejor llegar tarde que nunca” concluyó