Praderas de Xilotepetl en la Expocasa

0
1513

En la feria Expocasa 2017 estaba presente el residencial Praderas de Xilotepetl ubicado en Jinotepe, cabecera del departamento de Carazo, un proyecto que cuenta con 160 viviendas totalmente urbanizadas.

La gerente general de ventas de Praderas de Xilotepetl, Amelí Estrada, nos contó un poco acerca de su participación en la Expocasa 2017 “estamos ofreciendo 2 modelos de vivienda, una de dos habitaciones y otra cuenta con 3 habitaciones”, expresó.

Praderas de Xilotepetl, está ubicado dentro del casco urbano de la ciudad de Jinotepe, exactamente del hospital regional Santiago 5 cuadras al sur o bien a 5 cuadras del Nuevo Mercado Municipal cerca de los mejores colegios de Jinotepe.

“Ahorita por la feria nosotros estamos ofreciendo una cocina a los que reserven ahorita en feria ya se hoy viernes, sábado o domingo”, argumentó Estrada, esto sería de gran ayuda para comenzar en lo que sería el nuevo hogar de las personas que reserven.

Este residencial cuenta con parque residencial, áreas verdes, muro perimetral en dependencia de la ubicación, aguja de acceso, calles asfaltadas, sus andenes, alumbrado público en todas las calles, acceso a todos los servicios básicos, teléfono, cable, internet, energía eléctrica, alcantarillado sanitario y agua potable.

Según Estrada, están trabajando de la mano con el Banco de Finanzas (BDF), BANPRO y con FICOHSA. La gerente de ventas invita a las personas a que asistan a la Expocasa 2017 desde hoy viernes hasta el domingo, donde les estarán dando toda la información acerca del proyecto, le mostrarán imágenes, brochures, entre otras cosas, los pueden visitar también en el proyecto y llamarlos a los teléfonos 25332009 o al 85392005.