Presentan nuevos modelos de Huawei

0
4

La marca china Huawei, presentó los nuevos modelos Huawei Mate y Mate 20 Pro. El nuevo aparato cuenta con un procesador más potente del mercado, una cámara triple que permite tomar fotografías microscópicas.

Además cuenta con novedades como un sistema de carga inalámbrica inversa que convierte al móvil en cargador de otros aparatos, el lector de huellas integrado en la pantalla o un formato propio de tarjetas de memoria nanoSD para ampliar el almacenamiento externo del móvil.

De igual forma cuenta con una amplia pantalla de 6,39 pulgadas OLED QHD + (1440×3120 píxeles) y bordes redondeados, con una diminuta pestaña (notch) donde alberga la cámara frontal para selfies de 24 megapíxeles (24 MP).

Triple Cámara

Tiene  tres lentes de Leica de 40 megapíxeles (MP), 20MP y 8MP. El sensor principal de 40MP tiene una apertura de f / 1.8 y tecnología Light Fusion para fotografías de calidad incluso en condiciones de baja iluminación.

La serie Huawei Mate 20 también cuenta con un modo de vídeo AI Portrait Color, puede aislar sujetos y desaturar los colores que los rodean para resaltar objetos y personas dramáticamente.

Nueva tarjeta de memoria

La tarjeta de memoria nanoSD, de formato propio y del tamaño una nano SIM, que sustituye a las memorias microSD.

Huawei Mate 20 Pro trae 6GB de RAM (4GB el Mate 20), y memoria interna de 128GB, 256GB y 512GB. El software viene soportado por el sistema operativo Android 9.0 EMUI 9.0.

Este nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Huawei Mate 20 Pro, llegará en configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM, y opciones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno

 

Fuente: Diario El País