Promueve reforestación y cuido del medio ambiente

0
591

Casa Pellas, consciente de la importancia de proteger el medio ambiente y frenar los efectos del cambio climático, a través del área de Talleres y el departamento de Responsabilidad Social, obsequió árboles a sus clientes, como parte de la campaña “Reforestá con Casa Pellas” que por segundo año consecutivo lleva a cabo en Nicaragua.

Los clientes que visitaron las instalaciones: Talleres Mecánica y Camiones en Managua, Chinandega y Estelí, recibieron árboles frutales y ornamentales como: mandarina, guayaba, limón, naranja agria, nancite, maracuyá, flor de avispa y campana azul, listos para ser sembrados en sus hogares.

Este 16 de junio los clientes de Casa Pellas se llevaron la grata sorpresa de recibir un árbol para ser sembrado en sus hogares.

Juana García, una de nuestras clientes y que visitó ese día al área de Talleres, comentó que le parecía bien que Casa Pellas realizara estas actividades. “Ahora tengo 2 árboles que adopté en mi patio”, expresó la señora García, tras recordar que el año pasado también recibió de parte de Casa Pellas otra planta que actualmente está sembrada en su casa y ya ha comenzado a rendir sus frutos.

Reynaldo Pérez, nuevo cliente de Grupo Casa Pellas con su KIA Picanto, se mostró muy contento al recibir el árbol como parte de la campaña “Reforestá con Casa Pellas”. “Yo soy reforestador y justo ahora tengo 10,000 árboles plantados. De momento estoy sembrando frutales, estoy feliz con mi árbol de guayaba,” manifestó el señor Pérez.

La campaña “Reforestá con Casa Pellas” muestra el firme compromiso de la empresa de implementar acciones que contribuyan a mitigar el impacto del cambio climático y; fomenten una conciencia de protección, conservación y restauración de los bosques, haciendo un buen uso de los recursos naturales.