Proyectos habitacionales de alta gama

0
603

En este momento en Nicaragua hay un aumento importante de proyectos habitacionales, la firma Inversiones Nicaragua se encarga de vender modelos habitacionales de altos costos y ahorita está ejecutando 8 proyectos en Managua e incursionaran en plazas comerciales y para oficinas.

Uno de los proyectos que están proyectando y ofertando es el condominio “Villas de las Colinas Sur”, que está ubicado en residencial Las Colinas. Este lujoso condominio cuenta con 9 casas de 250 metros de construcción.

Cada una de las viviendas de alta gama consta de 5 habitaciones en un área total de 469 m2, poseen piscinas, terraza, cocina, área de lavado, doble piso, sala y comedor y su valor oscila entre los 240 mil dólares, pero la firma también ofrece casas de menor costo equivalente entre 80 mil a 100 mil dólares

La inversión de este condominio supera el millón de dólares, el gerente comercial de Inversiones Nicaragua, Félix Palacios Vidaurre, argumenta que están captando clientes para que compren este proyecto en Nicaragua.

Inversiones Nicaragua incursionaran en infraestructuras de altos estándares, puesto que, los inversionistas nacionales y extranjeros están demandando este tipo de proyectos. Hoy en día según Palacios los modelos de Alianza, Dialogo y Consenso contribuyen al desarrollo de Nicaragua y esto atrae inversión  al país,  ya que es un lugar  fértil.

Uno de los proyectos que están finalizando son los condominios Encanto de la Estancia, Hacienda del Bosque y Praderas, ubicados en carretera sur.