¿Que de nuevo trae instagram?

0
113

La red social que ha sido conocida por solamente compartir fotos, hoy tiene muchas más opciones. Con sus filtros fotográficos mejorados y el botón de agregar historias, han sido herramientas que permiten a los usuarios publicar videos cortos que desaparecen a las 24 horas. Actualmente es una red social con más de 700 millones de usuarios.

La empresa anunció importantes novedades:

Videochat

Esta era, según Facebook, una demanda de los más de 100 millones de Instagramer que ven o comparten transmisiones en vivo cada día: vivir la experiencia de un video en tiempo real en un pequeño grupo.

Para hacer el videochat, solamente tendrás que dar “click” al icono de una nueva cámara en la parte superior de la ventana de mensajes directos. De esta forma podrás estar comunicada con una o varias personas sin límites de tiempo.

Podrás compartir tus Historias de distintas formas

La herramienta de “Historias” te permitirá compartir directamente desde Spotify y GoPro lo que estás escuchando o qué fotos o videos estás viendo.

Para ello deberás dar clic en el botón “compartir” en la aplicación Spotify o GoProy el contenido pasará directamente a la cámara de Instagram. Desde ahí podrás editarlo y agregarlo a tu “historia” o enviarla a través de mensaje directo.

Además  Instagram está rediseñando la forma de explorar los contenidos multimedia, para que esta sea una experiencia más fácil.