REGÁLESE UNA CASA EN ESTA NAVIDAD

0
1334

Nada mejor que tener un techo propio en esta navidad. Definitivamente el mejor regalo para una familia o una pareja. Es por eso que Diana Orellana, gerente de mercadeo y ventas de IMPRODESA, comparte algunas recomendaciones para quienes decidan regalarse una casa en esta navidad.

Al adquirir una vivienda se recomienda conocer su ubicación, es decir, que esté ubicada en una zona de acceso a todos los servicios que se requieren. Villa Toscana y San Juan, son dos alternativas de residenciales para gustos exigentes, ejemplifica Orellana.
“Hemos hecho un esfuerzo por brindar a nuestra clientela casas con finos acabados, con diseños exclusivos y entornos amplios que permiten sentirse en un excelente ambiente hogareño”, dice.

Si usted desea aprovechar los aguinaldos para cumplir ese sueño tan preciado de tener su propia casa, IMPRODESA tiene promociones como cero gastos de cierre, en alianza con entidades financieras. Además, tiene regalías como gramas frontales en las viviendas y promociones en lámparas en la entrega de la vivienda