Reparto Villa Xiloa en Expo Hogar 2017

0
753

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) inauguró este viernes la Feria Expo Hogar 2017.

En este evento más de 50 proyectos urbanísticos están presentes en los tres días feria, entre esas propuestas accesibles, se encuentra Reparto Villa Xiloa un proyecto urbanístico dirigido al público de clase media.

En esta ocasión, Reparto Villa Xiloa promocionó sus dos modelos de vivienda.

La coordinadora de venta de Reparto Villa Xiloa, Lic. Conny Avendaño, expresó que entre esos dos modelos, se encuentra el Modelo Ometepe mejorado, con 79 metros construidos.

Este modelo cuenta con cocina independiente, sala, comedor, tres habitaciones, dos baños, terraza techada y área de lavado con un valor de 45,000 dólares.

Por otra parte, está el modelo Ometepe que tiene un área de 91 metros construidos, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y área de lavado.

“Aquí cualquiera puede adquirir una casa con los ingresos promedios de $ 750 a $ 800 dólares mensuales, en esta feria estamos percibiendo que cualquiera pueda optar por cualquier plan de crédito que ofrecemos nosotros; o bien lo que le oferta la banca” expresó Avendaño.

La nueva ampliación de este proyecto es de 81 vivienda, ahorita hay 30 en su mayoría entregadas y próximas a entregarse.

Entre los beneficios de adquirir una vivienda con Reparto Villa Xiloa, se encuentra acceso directo a la carretera principal, cuentan con agua propia y quienes habitan gozan gratis el consumo de agua, sin ningún pago establecido.

“Les invitamos a que nos visiten y nos busquen en el stand número 8 para que conozcan sobre las promociones de feria que va desde el 50% en los gastos de cierre hasta una prima pagadera a seis meses” concluyó Avendaño.