REVISTA TIEMPOS DE NEGOCIOS

0
1096

Tiempos de Negocios nació hace un año y medio, surge de la necesidad de ver en el mercado nacional una revista que tuviese información agradable, positiva y de gran interés. Nada de nota roja o nota amarilla, para el agrado del futuro lector, y, sobretodo, de producción 100% Nicaragüense.

La temática de nuestra revista es variada, cubre los diferentes rubros económicos del país y destaca los temas de inversión y desarrollo de los mismos. Escribimos sobre industria; energía y mina; turismo; tecnología; capital humano; emprendedurismo; mujer y negocio; agropecuario; entre otras temáticas.

La revista Tiempos de Negocios firmó alianza comercial con El Nuevo Diario para circular la revista entre todos sus suscriptores, quienes ascienden a 10,800 ejemplares a nivel nacional; adicional a ello contamos con un sitio web www.tiemposdenegocios.com que cumple todos los estándares para lograr un posicionamiento web que se complementa con las estrategias de social media –  redes sociales.

De esta manera garantizamos a nuestros clientes una mayor cobertura y la oportunidad a los lectores – suscriptores del prestigioso medio de obtener una revista fresca, innovadora, informativa y con excelente contenido editorial.

La revista Tiempos de Negocios es una revista 100% nicaragüense de capital nacional, con grandes expectativas de crecimiento y desarrollo en el mercado.