Rockeando con Claro

0
978

Plaza Cuba será el punto de convergencia para renombradas bandas nacionales y latinoamericanas  de rock, que ofrecerán un espectacular concierto en celebración de  los 8 años al aire de la  ROCKFM,  la primera estación musical dedicada en su totalidad a este género, un evento auspiciado por Claro, la empresa líder en Telecomunicaciones y entretenimiento.

“Felicitamos a esta emisora por su aniversario y además por ofrecer un género musical que cuenta con muchos seguidores en el país. Para Claro es importante que la juventud cuente con diversos  espacios de sano entretenimiento. En ese sentido, la RockFM se presenta como una propuesta que satisface la demanda de un público específico y creciente en el país”, dijo Diego Sibrian, gerente de Mercadeo y publicidad  de Claro Nicaragua.

Desde el 2007, RockFm inició transmisión con una propuesta completa y a su vez, distinta en el mercado de la radiodifusión nacional, llevando hasta sus oyentes lo mejor del rock que ofrecen las bandas nacionales e internacionales.

Desde entonces, esta emisora ha celebrado cada aniversario con un mega concierto para sus seguidores, quienes este año, por primera vez, eligieron a través  de la página web www.rockfm.com.ni a los protagonistas del espectáculo.

Otra de las sorpresas reservadas para el concierto será la participación de la banda Argentina Malón, muy reconocida por el público nacional por su excelente trayectoria artística.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, desde el mediodía con las bandas nacionales: Leche Burra, Vortex, Maleficia,  Punto5, División Urbana, Kerfodermo, Resistencia, Zordidus, Monroy y Surmenage, Cripta, Cilco, Manifiesto Urbano, Cargacerrada y cerrando con broche de oro: Malón.  La entrada es una recarga Claro de C$ 30 que se puede adquirir en el evento.