Samsung Galaxy S8: Un teléfono inteligente sin límites

0
589

Galaxy S8, un móvil inteligente que traspasa  las fronteras de los teléfonos inteligentes comunes con su diseño de hardware incluido con una variedad de nuevas ofertas de servicios. Con el lanzamiento de varios servicios y aplicaciones, así como un grandioso Infinity Display para experiencias de visualización envolventes.

Galaxy S8 apunta a un nuevo nivel de funcionalidad o convivencia, abriendo una galaxia de posibilidades.

Galaxy S8 ofrece una impresionante pantalla Infinity, un ecosistema conectado de servicios y una interfaz inteligente. DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics dijo “Samsung Galaxy S8 crea una nueva era de diseño de teléfonos inteligentes y fantásticos nuevos servicios, abriendo nuevas maneras de experimentar el mundo”

“Galaxy S8 es nuestro legado para lograr recuperar su confianza redefiniendo lo que es posible en la seguridad y marca un marca un nuevo hito en el legado de móviles  inteligentes de Samsung” dijo DJ Koh.

Ver y experimentar más

Galaxy S8 trata en la herencia de Samsung de diseñar impresionantes creaciones y dispositivos funcionales. Disponible en Galaxy S8 DE 5,8 pulgadas y Galaxy S8 + 6,2 pulgadas, la pantalla Infinity y el diseño sin bisel crean una superficie lisa y continua sin botones ni ángulos agresivos.

El diseño compacto del Galaxy S8 posee una cómoda operación en la parte delantera y trasera para crear una mayor durabilidad con un acabado de alta calidad.

Nueva forma de interactuar con su teléfono

Bixby es una interfaz inteligente que ayudará a los usuarios a lograr más del teléfono. Con el nuevo botón Bixby, logrará acceder fácilmente a Bixby y navegar por medio  de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de: voz, tacto, visión y texto.

En el lanzamiento, la opción de voz de Bixby se integrará con diversas aplicaciones o características nativas de Samsung, como: cámara, contactos, galería, mensajes o ajustes, con el plan de extender sus capacidades para integrar más aplicaciones de Samsung y de terceros en un futuro próximo.

Las capacidades de conocimiento contextual permiten que Bixby brinde una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación o el lugar del usuario.

Los usuarios también pueden comprar, buscar imágenes y obtener detalles sobre lugares cercanos con la tecnología de reconocimiento de imagen de Bixby. A medida que se desarrolle el ecosistema Bixby, se conectará a través de dispositivos, aplicaciones y servicios como una interfaz ubicua, además abrirá nuevas experiencias y escenarios para simplificar la vida.

Galaxy S8 así también  viene con el servicio optimizado de Samsung Health, incrementando uno de los servicios más ampliamente usados de Samsung con 60 millones de usuarios activos mensuales y 11 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo. Samsung Health cuenta con  servicios de tele-salud, coaching personal, capacidades sociales que determinan la salud y la aptitud tradicionales.

Más usos

Los usuarios pueden dejar atrás su billetera física con Samsung Pay, convirtiendo su Galaxy S8 en una billetera digital que pueden usar casi en cualquier lugar que use una tarjeta de crédito o débito. Con más de 870 asociaciones bancarias en todo el mundo, Samsung Pay ha procesado más de 240 millones de transacciones hasta la fecha.

 

Los nuevos auriculares de alto rendimiento sintonizados por AKG by Harman que brindan  audio sin compromisos para una calidad de sonido inmejorable, tendrán como un accesorio in-box. Estos auriculares contarán con  un ajuste híbrido cómodo del canal para una mejor cancelación del ruido y serán hechos con un material de tela de metal anti-enredo.

 

Galaxy S8 estará disponible a partir del 21 de abril, y se ofrecerá en una rica paleta de colores como Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold.