Samsung lanzará nuevos modelo S10

0
3

La compañía de aparatos tecnológicos, Samsung está trabajando en el lanzamiento de modelos de celulares a comienzos del año 2019. Además de su teléfono plegable, la firma coreana presentará tres móviles S10 que veremos presentados a inicios del próximo año 2019.

De esta forma habrá una versión estándar Samsung Galaxy S10 que tendrá una pantalla plana de 5,8 pulgadas, una versión Premium de este que mantendrá la anchura del panel, pero incorporará los bordes curvados, y finalmente un modelo Galaxy S10 con pantalla de 6,2 pulgadas curvada, el mismo tamaño del actual Galaxy S9.

El Galaxy S10 podría innovar con un diseño más innovador: integrar la cámara directamente en la pantalla del teléfono, lo que le permitiría reducir aún más los bordes. Serán 6 cámaras, dos de ellas en la parte frontal y cuatro en la zona posterior, ofreciendo de esta manera un conjunto fotográfico superior al de la competencia.

La serie Galaxy S es el modelo representativo del teléfono inteligente Samsung que se vende a más de 30 millones de unidades al año.