SE ACERCAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL DE RUSIA

0
108

Muchos aficionados al fútbol han estado pendientes de sus equipos favoritos en los distintos partidos que se han llevado a cabo en las últimas semanas, donde estos primeros juegos han cumplido con altas expectativas.

Ahora, son miles quienes esperan el gran día, pero, primero deben presenciar los cuartos de final, una de las etapas más importantes de dicho evento.

Los primeros en clasificar a los cuartos de final fue Uruguay y Francia, luego de descalificar a Portugal y Argentina, hecho que entristeció a los seguidores de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, quienes no lograron coronarse como campeones mundiales.

Francia VS Uruguay jugarán este viernes 6 de julio a las 8 horas, en un partido donde estarán jugadores de alto nivel como: Edinson Cavani y Luis Suárez (Uruguay) y Antoine Griezmann y Olivier Giroud (Francia)

Posterior, a las 12 de la tarde, la favorita de Brasil se enfrentará al equipo poderoso de Bélgica, quien eliminó a Japón en los octavos de final.

Para el sábado 7 de julio a las 8 horas se dará el partido de Suecia VS Inglaterra.

Luego, a las 12 horas se verá el partido entre Rusia y Croacia, quienes también buscan coronarse mundialmente, luego que Rusia se destacara en la Copa del Mundo de Inglaterra en el año de 1966. Mientras en esta ocasión Croacia desee alcanzar la final tras quedar eliminada en semis en Estados Unidos 1994.