Se cae servicio de WhatsApp

0
703

El servicio de mensajería instantánea se vio interrumpido en la tarde de este miércoles.

Mientras se espera por algún comunicado de la empresa que pertenece a Facebook, las quejas de los usuarios no tardaron en llegar.

Miles son las personas en todo el mundo que se quejan a través de las redes sociales sobre esta situación, lo que ha convertido “Whatsapp” en ‘trending topic’.

Hasta el momento no se sabe el motivo de la falla en la aplicación de mensajería, que empezó a tener problemas cerca de las 3: 15 de la tarde.

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registra que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa. Además se registran inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, Nicaragua entre muchos otros lugares.

Una caída general del Whatsapp ha parado el servicio de mensajería más popular de móvil durante un periodo aún sin aclarar, esta es la segunda ocasión que le ocurre este percance a esta empresa.