Se espera construir 4 pasos a desnivel

0
857

Con la finalidad de mejorar el tráfico vehicular, la comuna capitalina progresa en el cumplimiento de la construcción de 4 nuevos Paso a Desnivel. Actualmente solo el Paso a Desnivel de Rubenia, está finalizado mientras que el Paso Desnivel de Las Piedrecitas junto al 7 Sur, está en construcción.

La construcción del Paso a Desnivel de Las Piedrecitas, inicio hace tres meses, esta obra se encuentra entre las construcciones principales del 2017. Asimismo se espera que en los próximos días inicien las obras en el Paso a Desnivel del 7 Sur. Los dos proyectos tienen una inversión de 14 millones de dólares.

Por otra parte, la mañana de ayer jueves, autoridades de la comuna capitalina ejecutaron un recorrido por la construcción del Paso a Desnivel de Las Piedrecitas, proyecto con un área de intervención de 90 mil metros cuadrados, equivalente a 13 manzanas. Esta obra avanza en un 5%.

Se espera que la intersección de Las Piedrecitas culminé en septiembre y que la del 7 Sur finalice en enero o febrero de 2018.

Según el Secretario General de la Comuna Capitalina, Fidel Moreno, esta administración se comprometió a construir 4 Pasos a Desnivel, de los cuales se ha edificado el de Rubenia, el cuarto paso a desnivel aún se desconoce dónde se situara.

Articulo publicado en El Nuevo Diario.