Seguros América amplía red de sucursales

0
977

Seguros América, empresa líder en el mercado nicaragüense de seguros, amplió su red de atención a sus clientes al inaugurar este 10 de noviembre una nueva sucursal ubicada en Uniplaza Veracruz, en el kilómetro 14 carretera a Masaya.

En esta sucursal, Seguros América pone a disposición de sus clientes todos los servicios y productos que ofrece en su casa matriz, acceso a las pólizas en los diferentes ramos: Automóvil, Gastos Médicos, Incendio, Vida, Patrimoniales, Colectivos y Obligatorios.

Inclusive en esta nueva sucursal se instalará una unidad de América Asistencia para atender de manera más ágil los casos de accidentes vehiculares que se presenten.

“Con esta inauguración, Seguros América, amplía su red de sucursales, permitiéndonos responder a las necesidades de nuestros clientes, asesorarles y brindarles acompañamiento en todas sus gestiones, y estar más cerca para ofrecerles soluciones de manera más inmediata”, expresó Alberto Aguerri, Vicegerente de Sucursales.

Los clientes podrán acudir a esta sucursal en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 8:30 am a 11:30 am.

“Instamos al público en general a acercarse a nuestra nueva sucursal, donde podremos atenderle, manteniendo la calidad en los servicios y atenciones”, destacó Aguerri.

Durante 2015 y 2016, Seguros América inauguró cinco nuevas sucursales para un total de doce que prestan servicios en todo el país. Con la apertura de la sucursal Uniplaza Veracruz, Seguros América concluye su meta de crecimiento para este año, sin embargo, para el próximo prevé continuar expandiéndose.

También, cuenta una ventanilla en el Banco de América Central ubicado en Jinotepe y próximamente pretenden inaugurar su segunda ventanilla en Granada, así como una sucursal en Boaco.

Con el fin de estar disponible y más accesible para sus clientes Seguros América actualmente cuenta con cuatro sucursales en Managua, una en Masaya, León, Chinandega, Juigalpa, Jinotega, Estelí, Matagalpa y Rivas.

Continúa promoción “Seguros América te lleva más lejos”

Todos los clientes intermediarios de seguros todavía tienen oportunidad de participar en la promoción “Seguros América te lleva más lejos”, la cual consiste en premiar las ventas nuevas de pólizas individuales en el ramo de automóvil tradicional con un bono de combustible.

Seguros América cuenta con cerca de treinta por ciento de participación en el mercado nacional de pólizas. Su crecimiento anual ha sido sostenido en los últimos años, consolidándola como líder de la industria de seguros en Nicaragua.

Conformada por capital privado nicaragüense, forma parte del Grupo Empresarial Pellas y está autorizada desde 1997 por la Superintendencia de Bancos y otras Instituciones Financieras para emitir Seguros Patrimoniales, Seguros de Personas y Fianzas, manteniendo además relaciones con compañías líderes en el mercado internacional de reaseguro.