Seguros América ofrece novedoso Seguro de Enfermedades Graves

0
798

La Primera compañía en el país que pone a disposición de sus clientes esta póliza.

Seguros América en su vigésimo aniversario, pensando en el bienestar de los nicaragüenses lanzó al mercado nacional el novedoso e innovador Seguro para Enfermedades Graves, la póliza otorga cobertura a las enfermedades como infarto al miocardio, derrame cerebral, insuficiencia renal crónica o cáncer, trasplante de órganos mayores y esclerosis múltiple.

En promedio cuatro personas de cada mil son diagnosticadas en el país con alguna enfermedad grave. Solo en la primera mitad de este mes de marzo las autoridades sanitarias contabilizan un total de 28 personas fallecidas por enfermedades cardiovasculares.

Seguros América, única compañía en ofrecer esta póliza en el país, indemnizará al asegurado, si es diagnosticado clínicamente por primera vez por cualquiera de las enfermedades cubiertas bajo esta póliza.

Constantino Serrano, Vice Gerente de Ventas, expresó “Seguros América ofrece este producto innovador en el ramo de la salud a un costo accesible para que los asegurados puedan estar preparados ante enfermedades que puedan resultar costosas”.

Con este nuevo producto, Seguros América, reafirma su compromiso de continuar protegiendo la vida de los nicaragüenses. Serrano añadió que es sumamente importante que toda persona posea este seguro y a la vez disfrute de los beneficios que solo esta aseguradora ofrece.

Este seguro es de fácil contratación, con primas accesibles. Se puede renovar automáticamente y es complementario a un seguro de salud privado o al seguro social. La indemnización económica no está sujeta a gastos médicos, deducibles y coaseguros.

Pueden optar por este seguro las personas entre el rango de edad de 18 a 64 años. Los planes de seguros anuales comprenden del Plan A por la suma de 10 mil dólares hasta el Plan E con la suma máxima de 50 mil dólares.

Para contratar esta póliza de Enfermedades Graves y otras, pueden visitar cualquiera de las trece sucursales ubicadas a nivel nacional o bien con su intermediario de seguros.