SELECCIÓN NACIONAL VS LEYENDAS DEL FÚTBOL MUNDIAL

0
317

Este 24 de mayo nuestro Estadio Nacional de Fútbol  estará rodeado de miles de fanáticos, quienes presenciarán un juego amistoso entre la selección internacional conformada por futbolistas que dejaron huella y derrocharon talento por muchos años como:

Roberto Carlos, brasileño, jugador del Real Madrid; René Higuita, colombiano, alcanzó su fama tras haber realizado la legendaria jugada del escorpión; Javier Saviola (El conejito), argentino; Michel Salgado, considerado uno de los mejores laterales derecho del futbol europeo, David Trezeguet, fue campeón del mundo con Francia en 1998 y la Eurocopa del 2000; Carles Puyol el mejor defensa de su generación; Fernando Morientes, España, jugador del Real Madrid; Anderson Luis de Souza, Portugal.

Los jugadores de la  selección Nacional estarían dándose a conocer en el transcurso. Para el cronista Edgar Tijerino quienes serían clave para este partido los jugadores  Juan Barrera y Carlos Chavarría; sin embargo la selección estará presidida por  Henry Duarte, entrenador de la selección Nacional.

“Nosotros como Liga Primera del Futbol vamos a solicitar que asistan al partido como espectadores a una cantidad de jugadores emblemáticos que se encuentran fuera de Nicaragua” dijo José María Bermudez, gerente de la Liga Primera del Fútbol en el país.

En este partido los espectadores podrán ver goles impresionantes, la resistencia de los futbolistas, sus movimientos y las maniobras que realizarán ambas selecciones.

Las localidades disponibles para asistir a este juego que marcará leyenda en el fútbol nacional son de: grada $15; grada B $20; grada A $30 y zona Vip $80. Los boletos estarán disponibles en puntos de ventas de Todoticket ubicados en las sucursales de Crepe Lovers y Boutique Flor de Caña a partir del jueves 12 de abril desde las 12 m.d en una preventa exclusiva de cuatro días que tendrá una duración hasta el día lunes 16 de abril, donde los clientes que descarguen Movistar Play y activen un cupón electrónico, recibirán 2×1 en la compra de sus boletos.