SINSA con propuestas innovadoras en Fercon 2017

0
863

Este año la XVIII Feria de la Construcción y la Vivienda, Fercon 2017 está dedicado a la innovación y SINSA dice presente en este evento, con un amplio portafolio de soluciones para el sector. La oferta incluye herramientas de alta tecnología, máxima potencia y larga vida, cerámica de calidad con diseños novedosos, pinturas ecoamigables; además de materiales de construcción y maquinaria liviana que permiten optimizar el trabajo de la construcción para los distintos proyectos comerciales, habitacionales, industriales, entre otros.

Fercon 2017, se realiza en medio de un auge sostenido en el sector construcción el cual dinamiza la economía nicaragüense, SINSA participa como empresa líder en el ramo de la construcción, junto a 120 empresas líderes a nivel nacional e internacional que exponen nuevos productos y tecnologías. “En particular SINSA propone una amplia gama de productos, entre las que destacan por ejemplo las baterías Red Lithium de Milwaukee que proporcionan dos veces más autonomía y durabilidad y 20% más de potencia que otros productos”, mencionó Carmen Hilleprandt, Gerente de asuntos corporativos de SINSA.

La batería es parte de la oferta de productos de calidad de la línea Milwaukee, una marca distribuida exclusivamente por SINSA, con una amplia gama de soluciones adaptadas a las necesidades del profesional de la construcción, con herramientas pensadas por el usuario. En el stand de SINSA también se tendrán productos innovadores, desarrollados y fabricados de acuerdo a los más modernos métodos de producción de la marca Weber, así como herramientas eléctricas y accesorios DeWalt.

“Para esta Feria de la Construcción, decidimos presentar herramientas acordes a la temática de la feria que es la innovación. Sabemos que este sector está avanzando de forma acelerada y que necesita de las últimas tecnologías y productos con características de alto nivel con el fin de cumplir con las demandas del gremio y para esto estamos aquí”, añadió Hilleprandt.

En esta ocasión SINSA también informará sobre la renta de equipos, una solución completa para empresas o incluso contratistas con proyectos de construcción, remodelación o decoración. “Contamos con herramientas y maquinaria liviana profesional de las mejores marcas. Éstas permiten realizar trabajos con seguridad, en tiempos mínimos, al menor costo y con los mejores acabados. Además, poseemos las tarifas de renta perfectas para sus necesidades por períodos que van desde medio día, un día, semana y por mes”, finalizó la gerente.