Spectrum con nuevo proyecto residencial

0
1418

A partir de 2008, Spectrum en Nicaragua ha realizado proyectos innovadores de viviendas en condominio entre los cuales sobresalen: La Talanguera en San Juan del Sur, Cumbres de Las Colinas, Alamedas de Las Colinas, Portal de Las Colinas y Santa Catalina.

A estos se le añade Sendero de Las Colinas (donde se invierten 10 millones de dólares y tardará 2 años en estar listo).  Es un nuevo proyecto de vivienda bajo el novedoso concepto de Club Residencial, el cual ofrece al mercado una opción innovadores con diseños únicos y de calidad.

Este proyecto residencial contará con 95 casas edificadas en dos niveles, con un área equivalente a 242 varas cuadradas, además dispone de tres diseños de viviendas, cada una con detalles especiales, un club con piscina, muro perimetral y seguridad las 24 horas al día.

Dentro de los beneficios que tendrán los habitantes de Sendero de Las Colinas se encuentra la membresía de por vida en un Club Residencial, un sitio donde podrán gozar de áreas verdes, un área de barbacoa, juegos infantiles, piscina, entre otras amenidades.

“Los proyectos de vivienda de Spectrum responden a las necesidades que demandan la familias nicaragüenses, razón por la cual constantemente estamos innovando y desarrollando proyectos con los cuales buscamos transformar las ciudades en donde operamos y que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes de las comunidades y que aporten al paisaje urbano”, enfatizó Carlos Melhado, Gerente de país de Spectrum.

Melhado también manifestó que el país presenta las mejores condiciones económicas para invertir, sumado a la seguridad ciudadana y el buen manejo macroeconómico, motivos suficientes para seguir ejecutando proyectos.