Spectrum, en Feria Expo Hogar

0
592

La firma Spectrum de capital guatemalteco, está presente en la Feria Expo Hogar, lugar donde da a conocer oficialmente el proyecto “Senderos de las Colinas”, situado en Las Colinas, una zona estratégica y que se encuentra cerca de colegios, supermercados, hospitales, etc.

Según Carlos Melhado, Gerente de Spectrum en Nicaragua, el proyecto cuenta con 95 viviendas que oscilan entre 125 mil y 150 mil dólares, además dispone de tres diseños de vivienda cada una con detalles especiales.

“Senderos de las colinas, está diseñado bajo el concepto “Club Residencial”, es decir le brindan beneficios a sus habitantes como el de darles membresías de por vida para que puedan hacer uso de: piscina, cancha de fútbol, gimnasios, área de juegos infantiles y un área de barbacoa.

Además, Melhado añade que “uno de los elementos diferenciadores de Sendero de Las Colinas es su entorno residencial contemporáneo, pues tratamos que los habitantes puedan disfrutar de la tranquilidad familiar, sin tener que alejarse de casa con áreas recreativas para su bienestar”

“Invito a todos los clientes a que vengan a conocer el proyecto con nuevos conceptos, además de brindarles promociones en la feria” finalizó Melhado.