SUR NICARAGUA EN ALIANZA CON BASF CERTIFICA A PINTORES DE EXCEL AUTOMOTRIZ EN SISTEMA DE PRODUCTOS GLASURIT

0
757

Como parte de su política de mejora continua y con el objetivo de fortalecer la atención integral que se brinda en el uso de los productos de la compañía, SUR Nicaragua gestionó la realización de una Certificación en el Sistema de Productos Glasurit a 8 pintores de la empresa experta en ventas y distribución de vehículos, Excel Automotriz.
La Certificación fue realizada por BASF, una de las empresas más importantes de Alemania, reconocida por brindar soluciones químicas, en esta ocasión representada por el Señor José Luis Saavedra, quien durante 3 días expuso las características, beneficios y equipos de protección personal (EPP) especializados que se deben utilizar al momento de aplicar los productos Glasurit; y además, realizó prácticas en vivo con el personal de Excel Automotriz.

Al concluir el curso, el Señor Saavedra evaluó a los participantes y finalmente los certificó en el uso correcto de los EPP y la adecuada aplicación de los productos Glasurit que incluyen: primarios, tintes y transparentes.
“En SUR siempre estamos pensando en la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos asesoría, servicio integral y las mejores soluciones para la protección y el embellecimiento vehicular”, aseveró el Ing. Víctor Pavón, Gerente de Línea Automotriz de SUR.

Este tipo de actividades fortalecen el compromiso de SUR con sus clientes, al capacitarlos en el buen manejo de los productos que compran y consumen “Excel Automotriz es un excelente cliente de las Líneas Klass y Glasurit que ofrece SUR”, agregó el Ing. Pavón.
SUR representa a la Línea Glasurit en Nicaragua desde 1998, como parte de sus alianzas estratégicas para brindar una oferta integral a sus clientes.