Tendencia en decoración de hogares 2018

0
145

Para este 2018 es importante que también la decoración de tu hogar, para darle un nuevo toque de renovación y actualidad al lugar donde permaneces la mayor parte del tiempo.

Colores para la decoración del 2018

En suelos, priman las maderas claras y los toques grisáceos, muy influenciadas por el estilo nórdico que está tan de moda.

El gris, por tanto, sigue siendo uno de los colores estrella. Tarimas, parquet, suelos de madera y muebles adquieren un toque de elegancia con estos tonos grisáceos, pasando el marrón puro a un segundo plano. Una de las ventajas del gris es su versatilidad, ya que combina muy bien con distintos tonos como los blancos, beiges y tonos madera.  Tanto en muebles, como para tapicerías, paredes, suelos y todo tipo de superficies

Una de las combinaciones más vistas es la de grises con verdes y beiges. También los muebles oscuros con paredes blancas puras.

Tendencia a lo natural

Otra de las tendencias en decoración para el 2018 sigue siendo lo natural y relajante, especialmente para dormitorios, que aportan gran calidez y confort en nuestro hogar. Atmósferas armoniosas y relajantes, con especial atención a los toques verdes en todos los rincones.

En la decoración de interiores se lleva tanto la madera como todo tipo de fibras naturales y sintéticas que imiten la madera y otros acabados naturales en los espacios de nuestro hogar.

En la decoración para exterior hemos visto igualmente que la madera sigue siendo la gran protagonista en las tendencias decoración 2018, junto a todo tipo de fibras naturales y sintéticas que la imitan.

Dentro de esta tendencia a lo natural, destacamos la decoración con plantas:

Todo tipo de plantas, árboles, cactus… ya sean colgantes, en tiestos, en las paredes, en encimeras o en cualquier rincón de la casa. Y si además, añade un toque vibrante o de color, resulta aún más original. Se sigue apostando por un entorno muy natural y con un toque salvaje…

También destaca las alfombras de fibras naturales.

Decoración con muebles y piezas desgastadas

Las piezas, muebles y espacios con aspecto desgastado añaden mucha textura, encanto y personalidad a una estancia. Puedes aplicarlo también en suelos y paredes.

Estilo vintage

El estilo vintage continúa de plena actualidad en el diseño de interiores. Piezas y muebles de estilo art decó o clásicos, actualizados con materiales y texturas contemporáneas.

Detalles rústicos

Las estancias se llenan de detalles rústicos que aportan cercanía y estilo a nuestros ambientes… ¡Hay para todos los gustos!