Tenis Internacional en Nicaragua

0
828

Aproximadamente un total de 100 atletas de 19 países, llegaron a tierras pinoleras, para poder participar en el II Torneo Internacional de Tenis, denominado “Copa Nicarao ITF Junior 2016”. Esté se estará realizando del 3 al 10 de diciembre en las canchas de Tenis del Club Terraza y Sport Slam, de la capital. Las categorías que se demostrarán son U-14 Y U-18 de forma individual y en dobles, su nivel competitivo y profesional.

Nuestro país Nicaragua está representado por 7 tenistas, entre ellos están el campeón y subcampeón individual del I torneo Copa Nicarao, los atletas Rodrigo Pereira y Juan Ignacio Ortiz.

En este II torneo, están participando más países y jugadores en comparación al año anterior, así también el nivel competitivo es mayor, pues vienen con mejores técnicas y preparación, así lo confirmó el supervisor de la Federación Internacional de Tenis, Alvertano Cruz de México.

Este torneo se está llevando a cabo gracias a Banpro Grupo Promerica como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.