Tic Fórum 2017 sobre ciberseguridad

0
836

Por sexto ocasión de manera consecutiva, Telefónica Business Solutions presenta el Tic Fórum Centroamérica. Este 2017, el evento regional enfocado en soluciones más importante del año estará centrado en la Ciberseguridad, un tema de gran valor para el desarrollo de las empresas.

El evento es una gira regional que inicia desde el 2 de febrero en El Salvador, el 7 en Guatemala, el 9 en Costa Rica, el 14 en Nicaragua y concluye el próximo 16 de febrero en Panamá.

Según Rafael Cisneros, Director de Business Solutions de Telefónica Centroamérica, “para cualquier empresario en busca de proyectar su crecimiento y operaciones al siguiente nivel, la cita a este magno evento debe ser una prioridad para alcanzar esas metas. Es por ello, esperamos que un buen grupo de empresarios asistan y conozcan los beneficios de estar informado y preparado con las mejores soluciones y tecnología para ser parte de la Era digital”.

En campo empresarial inmerso en los medios tecnológicos junto a una constante evolución de las operaciones estándares a un modelo de digitalización que trae beneficios de coste, productividad y crecimiento, las empresas se enfrentan a amenazas digitales, inminentes y crecientes que pretenden frenar esta migración al futuro.

El Tic Fórum 2017 tiene como objetivo motivar a las empresas a transformarse, digitalizarse y presentar las soluciones más innovadoras. En este sentido, Telefónica se encuentra totalmente comprometida con ayudar a las empresas a alcanzar estas metas.

En línea con este compromiso la compañía ha reunido al más experto y completo equipo de ponentes para esta cita.

Entre los cuales figura Diego Espitia, Chief Security Ambassador de Eleven Paths, quien es un hacker ético perteneciente al equipo del conocido CDO (Chief Data Officer) de Eleven Paths; Emilio Lanuza, Vicepresidente Corporativo de Teldat; así como María Victoria López, Directora de Negocio Internacional de Synergic Partners.

En el Tic Fórum Centroamérica participarán prestigiosas marcas como Huawei, Teldat, Unify, VMWARE, Eleven Paths, Cisco, Internalia, Telefónica USA, Intelligis, Fortinet y Samsung, quienes al igual que Telefónica estarán mostrando las tendencias más innovadoras del mercado.

“Telefónica en conjunto con socios y aliados presenta a los líderes de empresas y negocios nicaragüenses los productos y servicios a la vanguardia en la protección de la información en el mundo digital. Es nuestro interés que más empresas conozcan las soluciones de ciberseguridad que permiten proteger sus activos digitales, que tienen un gran valor en la actualidad”, agrega María Josefina Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios de Telefónica Nicaragua.

El TIC Fórum en Nicaragua tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Metrocentro el 14 de febrero a partir de las 7:30 a.m. Para mayor información sobre la asistencia al evento se pueden contactar al correo soluciones.empresas@telefonica.com.