Inicio Tienda Destellos de Luz

Tienda Destellos de Luz

banner-pagina-destellos

Buscamos cómo innovar y buscar estrategias para sobrevivir a las crisis, Nayelhi Esmeralda Benavidez Mora, propietaria de Tienda Destellos de Luz.

Tener tiempo de calidad en familia fue el impulso para crear un negocio propio y sostener los gastos del hogar. Tienda Destellos de Luz  abrió en 2014 en el porche de la casa de habitación de Nayelhi Benavidez.

Ofrecen ropa americana de segunda deportiva para hombres y para mujeres, Sport bra, licras, camisetas, sudaderas y más.

El emprender le ha enseñado a ser perseverantes, salir de su zona de comodidad, desarrollar su potencial y alcanzar las metas propuestas. Con las crisis ha innovado e implementado estrategias para sobrevivir ante ellas.

Ante la pandemia iniciaron a ofrecer sus productos en las redes sociales y a vender por ese medio, para ello, antes se capacitaron en el uso de redes sociales. Además, implementaron el servicio de delivery en Managua y los departamentos.

En la búsqueda de adquirir mayor conocimiento y la sostenibilidad de su tienda, Nayelhi se unió a la Red de Mujeres Emprendedoras y fue elegida para una mentoría por Voces Vitales Nicaragua. “No hay que rendirse y mantener la fe que siempre podemos salir adelante”

“Motivo a todas aquellas mujeres que deseen emprender a buscar opciones y perseverar. Si es posible, Soñar no cuesta nada” comparte Nayelhi Benavidez

Información de contacto

Tienda Destellos de Luz
 Monseñor Lezcano de la Estatua 4c al sur y 3c arriba, casa esquinera rosada Managua, Managua | Nicaragua

(505) 8394-5530

Email: benavidezmora@gmail.com

Envíanos un mensaje

    Default
    Input this code: captcha

    Abrir chat
    1
    Hola , Bienvenidos a Tiempos de Negocios