Transformación digital: la nueva era de las ventas y servicio al cliente

0
701

Superar las metas de ventas es un reto que toda empresa y vendedor tiene, sin embargo, su desafío aumenta cuando no cuenta con herramientas idóneas que faciliten y permitan mejorar su desempeño.

Ante ello, representantes regionales de GBM Consulting y SAP Marketing e Hybris realizaron un primer encuentro con empresas que operan en Nicaragua, donde compartieron las nuevas tendencias de relacionamiento con clientes y el empoderamiento de la fuerza de ventas.

GBM Consulting y SAP, como aliados estratégicos, están ofreciendo múltiples servicios y soluciones tecnológicas que permiten potencializar y alcanzar la transformación digital de las empresas nicaragüenses.

En GBM tenemos un producto para cada necesidad sin importar el rubro de la empresa. De nuestros servicios pueden gozar desde las pymes hasta las grandes empresas, expresó Hans Westphalen, representante de GBM Consulting.

Una de las soluciones que brindan ambas empresas es el SAP Hybris Cloud for Service, cuyo software de servicio de atención al cliente basado en la nube permite ofrecer varios canales de servicio, acceder a la información completa y contextual del cliente, y obtener información en tiempo real sobre el rendimiento de la empresa o ejecutivo.

Además, otorga a los clientes control y acceso a su base de conocimientos, de modo que puedan dar respuestas de forma inteligente y coherente para proporcionar a los agentes, tanto en el centro de asistencia telefónica como en el terreno, acceso fácil a información sobre el cliente completa, contextual y actualizada.

SAP Hybris Cloud for Sales, fue creado para que el equipo de venta de la empresa tenga más oportunidades de vender en este nuevo mundo siempre conectado.

“Con este software, una venta se puede producir desde cualquier lugar y en cualquier momento. No se limite a almacenar datos, utilícelos para negociar”, dijo William Moreno, representante de SAP.

SAP Hybris Cloud for Sales organiza los datos de todas sus operaciones, convirtiéndolos en información útil sobre el cliente disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con esta aplicación en la nube que va más allá del enfoque tradicional puede maximizar y ser productivo en las ventas, agregó Moreno.