Tu casa soñada

0
1474

La Revista Tiempos de Negocios, El Nuevo Diario, Q´Hubo, Grupo Multicentro: Las Américas, Estelí, Las Brisas y Plaza La Virgen. Nuevo Horizonte, Canal 2 y Grupo Coasa te regalan la casa de tus sueños.

Yahoska Jiménez

A partir del 15 de Julio hasta el 31 de diciembre del año 2016 tienes la oportunidad de participar en esta grandiosa promoción, donde podrías ser el dueño de una casa ubicada en la Urbanización “Condominio Nuevo Horizonte”, esta posee los siguientes ambientes: sala, vestíbulo, comedor, cocina, porche, lavandería, cuarto principal con baño y vestíbulo, dormitorio número dos y dormitorio número tres con baño compartido, más terraza.

Además de esto la casa se entregará completamente amueblada, lo que incluye: 1 juego de entretenimiento pequeño, 1 cafetera Black & Decker, 1 comedor para 6 personas, 1 DVD LG, 1 arrocera Black & Decker, 1 lavadora MasterTech, 1 TV Plasma 32” Sony Bravia, 1 licuadora Oster y 1 Microonda Whirlpool.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Todas las personas naturales que realicen compras de cien córdobas o más en cualquiera de los establecimientos comerciales del Grupo Multicentro podrán reclamar su cupón; en este colocarán: nombre, cédula, dirección, teléfono, centro comercial en el que realizó la compra, número de factura y correo electrónico.

Así también participan las personas que completen las cartillas con los cupones que serán publicados de lunes a viernes (en El Nuevo Diario) y los cupones comodines que saldrán los sábados y los domingos, donde sólo estará permitido un cupón comodín por cartilla. En la cartilla tendrán que incluir nombre, cédula, dirección, teléfono, y correo electrónico.

Otra forma de participar es por cada compra de una casa de habitación en la Urbanización “Condominio Nuevo Horizonte”. Reclama 100 cupones para participar y llénalo con tus datos personales.