Tus trámites de Visa Costarricense son más fáciles

0
843

Como parte de su constante renovación para ofrecerles a sus clientes más y mejores servicios que simplifiquen su vida, el Banco de América Central (BAC) brinda el servicio de pagar la cita para el trámite de la Visa Costarricense.

Para obtener este servicio los interesados deben pagar un valor de 3 dólares. Este nuevo servicio que está ofreciendo BAC es fácil, rápido y seguro.

En cualquiera de las 40 sucursales de BAC Nicaragua también se puede realizar el pago de la visa que requiere el Gobierno de Costa Rica para el ingreso a su territorio.

Una hora después de hacer su pago para ese trámite, las personas solicitantes deben de llamar a la central telefónica 78335400 donde le brindarán un código de confirmación para programar su cita.

El BAC recuerda que el día de la cita los solicitantes de visa deberán presentar su pasaporte con vigencia mayor a 6 meses junto con el comprobante de pago del trámite de visa y el código de confirmación telefónica.

La red financiera BAC tiene la visión de ser la organización financiera preferida de las comunidades que atendemos por nuestro liderazgo en medios de pago, por nuestra solidez, confiabilidad, avanzada tecnología y conectividad con personas y empresas, a quienes les simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.