Un duelo de titanes

0
870

Este sábado se espera la caída o el triunfo de uno de los dos equipos españoles más famosos del fútbol en el mundo, se habla del FC Barcelona y Real Madrid. Desde Nicaragua el pronóstico del juego es muy diverso.

Algunos esperan una goleada por el “Azulgrana” otros desean una victoria de los “Merengues”.

El clásico 2016 enfrenta al Barcelona y al Real Madrid este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou no tiene  una predicción definida por que como todo juego nada está escrito. Aunque muchos afirmen que el equipo de Zidane tiene una oportunidad de oro para desmarcarse de su rival por excelencia, el Barca.

El conjunto blanco, líder de la clasificación de la Liga Santander con 33 puntos, busca afianzar su posición aumentando la distancia con los azulgranas, que le siguen de cerca con 27 puntos.

Muchos alegan 1-3 a favor de Real Madrid y otros 2-0 a favor del Barcelona.

Lo verídico en este tipo de eventos deportivos como El Clásico es la atención mediática que existe en todos los continentes del mundo, un ejemplo de ello fue lo vivido en 2011 cuando estuvieron 14 millones de espectadores disfrutando este duelo de titanes.

Los extranjeros que más entradas buscan para ver en directo el clásico son los británicos, aunque los seguidores de más dineros que más gastan por una entrada son los procedentes de Arabia Saudí y de Emiratos Árabes.

Estudios deportivos a nivel internacional comprueban que el Real Madrid goza de mayor seguimiento en Asia, Centroamérica y África, mientras que el Barcelona tiene más tirón en Norteamérica, Sudamérica y Europa Occidental.

Barcelona v Real Madrid Alineación prevista

Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Real Madrid (4-3-3): Keylor Navas; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Kovacic, Modric, Isco, Lucas Vázquez; Benzema y Cristiano Ronaldo.

La verdad se sabrá hasta mañana cuando algunos confirmen sus pronósticos y otros sufran por el desenlace de dicho juego deportivo. FC Barcelona o Real Madrid ustedes eligen a su favorito.