Un nuevo producto para el sector construcción

0
209

Hopsa Ecotec, empresa que se conocía como Hopsa, con 17 años en el mercado nacional ha logrado introducir sistemas tecnológicos en el sector construcción enfocados en reducir el consumo energético de los edificios a través de sistemas con aislamiento térmico integrado.

Desde hace más de 2 años son parte de las Empresas del Grupo ISOTEX, empresa venezolana dedicada a innovar y fabricar productos de poliestireno expandido para la construcción y la industria. Esto ha permitido expandir las líneas de productos, ampliar la capacidad productiva e incursionar en nuevos mercados.

“Actualmente estamos fabricando Techos con aislamiento  térmico integrado tipo Sándwich panel con las marcas  ISOPANEL Y TERMOPANEL, una solución integral para los proyectos que viene a mejorar la calidad de vida de los usuarios” destacó Katherine Terán, gerente de mercadeo de Hopsa Ecotec.

En ese sentido, mencionó que están incursionando y lanzando un producto para aligerar y aislar losas de concreto o mortero a base de perlas de poliestireno. Este producto viene preparado para ser mezclado con el cemento y fácil de usar, se habla del Politerm Blu.

“Sirven para realizar fáciles rellenos ahorrando costos en mano de obra y materiales. También brinda un excelente aislamiento térmico y acústico” argumentó Terán.

Bajo esa prisma, añade que Hopsa Ecotec se ha destacado por la calidad de sus productos ya que nunca sacrifican la calidad de sus materias primas para abaratar los  productos, lo cual significa seguridad para sus clientes.