Una fiesta para Gamers

0
290
Archivo / Festigame

FestiGame 2018 es el festival sobre videojuegos más grande de Chile.

La séptima edición de esta feria se hará en Espacio Riesco los días 3, 4 y 5 de agosto. Los fanáticos de los videojuegos tendrán la oportunidad de conocer novedades, nuevas zonas de juegos, grandes marcas e invitados internacionales de la industria.

En una nota de prensa del FestiGame 2018 el director general del evento, Tabaré Couto, expresó que “Junto con la gran participación de Coca-Cola este año, para entregar como siempre una máxima experiencia a los asistentes de FestiGame, comienza una de las etapas que con más ansias esperan los fanáticos… y me refiero a los distintos anuncios de actividades, competencias e invitados de esta nueva edición de FestiGame Coca-Cola…así que, estén muy atentos a todas nuestras redes”.

Los asistentes podrán vivir una gran experiencia entorno al mundo digital y análogo con actividades, torneos, concursos y sorpresas que se desarrollaran en los tres días de feria.

Participa en la gran competencia de Cosplay junto a desafíos just dance, para elegir a los mejores bailarines del país.

Otra de las competencias más esperadas es la esports multijugador única en su categoría y una novedad dentro de las actividades para los amantes de los videojuegos.

“Durante los 3 días de esta gran fiesta de los videojuegos, se vivirá increíbles showmatch en los que distintas personalidades y jugadores profesionales Esports de FIFA, se enfrentarán en distintos partidos que serán relatados desde la misma zona de juego para todos los visitantes de este nuevo y deslumbrante espacio multijugador” destaca.

Entre los invitados se encuentra Stefanie Joosten, actriz y vos de “Quiet” en Metal Gear Solid, Eric Jacobus conocido por sus videos de “Tekken in Real Life” que le permitió dar vida a todos los movimientos de combate de Kratos y God of War.

También se cuenta con la participación de Giu Hellsing, una profesora de arte brasileña que se ha popularizado en el mundo del Cosplay desde el 2010 y a la fecha ha desarrollado 100 diferentes trajes.

Disfruta la gran fiesta de los videojuegos al unirte con otros Gamers al gran ¡FestiGame Coca-Cola! Fuente: FestiGame Coca-Cola 2018