Una solución integral en la construcción

0
827

Con más de 15 años de experiencia en el sector construcción, la empresa Nicaragüense Reinarsa,  fundada por Ing. Dennis Matamoros y el Ing. Norman Corrales se ha establecido en el país con el objetivo de brindar  una solución integral en esta industria.

Reinarsa, inicialmente era una empresa de aplicación de recubrimiento industrial arquitectónico, sin embargo con el tiempo fueron innovando nuevos servicios, agregando en su giro de negocio  las obras civiles.

El Ing. Norman Corrales, gerente de operaciones destacó que se han adquirido las licencias de operaciones del MTI y documentos necesarios para lograr participar en licitaciones y poder construir con empresas públicas y privadas.

Para el 2008, los Ingenieros Matamoros y Corrales integraron a Reinarsa, el negocio de renta de equipos, en el cual han venido innovando con el incremento de flotas para el sector.

Entre las ventajas del rentar en esta empresa se encuentran: trámites rápidos, agilidad a la solución inmediata de un problema, precios competitivos y beneficio de transporte. Actualmente es uno de sus principales rubros de negocios.

Recientemente Reinarsa  agrego a su línea de Sandblasting y pinturas, la pintura Industrial Carboline, logrando ser distribuidor exclusivo para esta prestigiosa empresa que se importa desde E.E.U.U. para uso de recubrimiento donde se necesite una alta protección.

Reinar, S.A presente en FERCON

Por sexta vez consecutiva Reinarsa está presente en la Feria de la Construcción (FERCON), una oportunidad negocio donde mercadearán la marca y vender su participación activa en el sector, asimismo para lograr crear contactos con clientes potenciales, proveedores e inversionistas.

En esta feria también darán a conocer las soluciones integrales para la industria y fortalecer cada uno de los sectores en los que están presentes como: Sandblasting y pintura industrial, renta de equipos, y obras civiles.

Hasta el momento uno de los objetivos para Reinarsa es trabajar en nuevos proyectos con nuevas empresas, ya sean nacionales o regionales, para conseguirlo ya están buscando espacio en otros mercados Centroamericanos.

Entre sus metas se encuentra la diversificación en la renta de equipos para sus clientes y conservar el liderazgo en Sandblasting y pintura industrial.