UNEH con alianza para fortalecer su programa de estudios

0
1175

La Universidad Humanista UNEH (Nicaragua) y el Centro Técnico de Estudios Superiores  CETES (Panamá) representados por sus Rectores, Fanor Avendaño y Cornelly Williams Jones respectivamente firmaron el pasado lunes ocho de mayo el convenio de colaboración académica.

Esta alianza educativa beneficiara a la comunidad estudiantil de ambas instituciones y países, ya que uniendo sus capacidades y experiencias ofrecerán programas de estudios en conjunto, para convalidar y homologar programas académicos.

Asimismo se compartirán recursos bibliográficos y de investigación así como el intercambio de docentes y estudiantes para lograr experiencias internacionales.

En esta firma de convenio acompaño al Rector Cornelly William J, el Vicerrector de Tecnología y Virtualidad, y Dr. Luis Williams Montero, Vicerrector de Investigación de CETES, a Rector Fanor Avendaño, le acompaño el Vicerrector de Vinculación y Extensión Social, Ulises Avendaño y la Directora del Centro de Formación Juvenil CEFOJ, Alejandra Meza Lacayo.

Esta alianza es un paso más al compromiso de UNEH con las y los estudiantes nicaragüenses que desean estudiar en esta alma mater.