VELOSA introduce las motos HAOJUE al mercado nicaragüense

0
486

La línea de motocicletas HAOJUE, ganadora de cinco estrellas en el índice de satisfacción del cliente en China por 12 años consecutivos, ahora podrán ser adquiridas en cualquiera de las sucursales de VELOSA, empresa líder en el mercado nacional de motocicletas.

Las motocicletas de marca HAOJUE cumplen con las normas internacionales de calidad y actualmente se exportan a más de 70 países.

“HAOJUE se caracteriza por su calidad, confiabilidad, modelos juveniles y precios asombrosos, características que en VELOSA consideramos se ajustan a las demandas actuales de los usuarios de motocicletas en el país, razón por la cual somos el distribuidor exclusivo de esta marca” expresó Edmundo Martínez, Gerente de Mercadeo de Casas Pellas

Los 3 nuevos modelos de la marca HAOJUE que VELOSA introdujo al mercado son: la motocicleta KA 150, un modelo deportivo e ideal para un público que disfruta de aventuras. Cuenta con un motor 11 caballos de fuerza, y tiene un sistema de transmisión de 5 velocidades.

El segundo modelo es la motocicleta DM125 especial para trabajos que requieran una movilización ágil por la ciudad, cuenta con un motor de 6.8 caballos de fuerza, posee un sistema de transmisión de 5 velocidades.

El tercer modelo es la motocicleta UD 110, un modelo automático, dirigido a un público joven, que facilita su movilización por la ciudad, cuenta con un motor de 6 caballos de fuerza.

VELOSA con los mejores precios y facilidades

Los interesados en adquirir cualquiera de estos modelos, tendrán a su disposición créditos inmediatos y planes de financiamientos favorables con todos los bancos y financieras del país, también encontrarán facilidades para adquirir sus pólizas con la compañía de seguros de su preferencia.

Estas motocicletas tienen increíbles precios de introducción que van desde los $950 a los $1,450 además al comprar cualquiera de estos modelos VELOSA ofrece 2 chequeos gratis, tres meses de garantía y un casco certificado. “Para nosotros es importante invertir en nuestro cliente y por eso decidimos entregarles un casco seguro que cumpla con todas las normas de seguridad necesarias y así proteger su vida” explicó Martínez.

Fines de semana de Feria

Todos los fines de semana de este 2017, VELOSA se traslada a la plaza central del Puerto Salvador Allende de 3:00 pm a 10:00 pm, donde estará ofreciendo a los interesados increíbles descuentos y precios de feria. Así también, la oportunidad de realizar una prueba de manejo con instructores de manejo debidamente certificados.

VELOSA cuenta con una amplia red de distribuidores y puntos de venta en todo el país, ofrece a sus clientes un amplio stock de repuestos y talleres de servicio con cobertura nacional y atención especializada con el respaldo de Grupo Casa Pellas.