Viví el Mundial 2018 con Google

0
75

Esta semana Google presentó diferentes opciones para que vivas la experiencia del mundial 2018 desde cualquier lugar.

Desde el trabajo podrás darle continuidad a los partidos de la Copa Mundial de Fútbol, porque Google recientemente desarrolló actualizaciones en sus aplicaciones para que tengas resultados en tiempo real en el buscador.

La empresa actualizó por completo sus resultados de búsquedas, según informaron tendrán “Una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y vídeos con las jugadas más importantes y resúmenes de los partidos”.

Los fanáticos mundialistas con estos nuevos servicios podrán configurar una burbuja de información en la pantalla principal de sus dispositivos, podrán elegir a los equipos que desean seguir y hacer atajo para acceder a la información que consideren relevante y de interés para ellos.

Lo anterior lo pueden hacer accediendo a la burbuja donde deben buscar el partido y dar clic en el botón “pin” para fijarlo en el inicio del celular. Otras de las actualizaciones la presenta Google Maps está aplicación detallará los comercios y lugares donde están presentando los partidos de fútbol, estos se mostrarán con un icono de pelota.

En cambio, Google Trends, presentará una sección dedicada específicamente al Mundial con gráficos interactivos para seguir todas las tendencias. Asimismo Google Earth podrá presentar imágenes en 3D de todos los estadios de fútbol donde se realizarán los partidos, junto con los itinerarios de viaje en las ciudades de Rusia.

Estas actualizaciones permitirán que vivas el mundial desde el teléfono móvil sin ningún inconveniente. Las funciones ya están disponibles para cada aplicación solo debes actualizarlas para que accedas a la información que deseas en esta temporada.