Volaris inicia operaciones en Nicaragua

0
619

La aerolínea de capital mexicana, Volaris, festejó este miércoles su vuelo inaugural en la ruta San José- Managua-San José, como un reconocimiento al desarrollo, crecimiento y a la permanencia económica que viene experimentando Nicaragua en estos últimos años.

La aeronave “María Amalia” (N527VL) de Volaris, originaria de San José, que aterrizó a las 6:10 de la tarde de este miércoles, con la presencia de 100 pasajeros, posteriormente partió de Managua con 109 pasajeros.

Al llegar a Nicaragua, Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica, señaló que esta aerolínea tiene la satisfacción de conectar a cuatro capitales centroamericanas (Managua, San José, San Salvador y Guatemala)

Horarios. Además, Naranjo dio a conocer que a partir del próximo viernes, Volaris efectuará un vuelo, a diario, entre Managua y San José. Asimismo agregó que los pasajeros estarán viajando en un avión Airbus A320, el cual saldrá a las 2 de la tarde de San José a Managua; luego a las 3:50 de la tarde, de Managua hacia San José.

Precios. El vuelo de San José a Managua tiene un precio de 65 dólares, y de Managua a San José es de 85 dólares; o bien 148 de dólares, con impuesto agregado, el viaje total, de ida y regreso.

La Co-Directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur),  Anasha Campbell, aseguró que esta nueva línea aérea, representa una oportunidad, para traer más turistas hacia nuestro país. Esto permite el fortalecimiento del multidestino de Centroamérica, con precios justos y competitivos.