Whatsapp podría dar la opción de bloquear notas de voz

0
190

La aplicación de Whatsapp está proyectando ayudar a quienes no les gusta tener varios mensajes de voz guardados en su celular. Por tal razón está desarrollando una opción que reduce el número de posibles notificaciones de esa clase de mensajes bloqueando su grabación.

La plataforma según lo publicado en la página de Entrepreneur “está en fase beta con la disposición de ser aprobada por cualquier usuario de sistema operativo Android; solo se necesita descargar el archivo apk”.

Además se podrá instalar los archivos desde la computadora vía cable USB o desde el móvil, entrando al submenú “Administración del dispositivo” dentro del ícono Configuración; una vez que haya entrado, tendrá que habilitar la casilla de “Fuentes desconocidas”.

“Una vez guardado e instalado el programa en tu teléfono inteligente, podrás bloquear de forma fácil la posibilidad de grabar mensajes de voz, tan solo oprimiendo el micrófono en la parte derecha y deslizándolo hacia arriba. Para detenerlo deberás oprimir el micrófono rojo que aparecerá tras activar el bloqueo” publica Entrepreneur.

Algo importante de destacar es que para los dispositivos IPhone no podrán tener dicha opción, pues este tipo de archivos solo pueden ser instalados en el sistema de Google.