WhatsApp preparándose para incluir más «stickers»

0
699

La aplicación de chat se prepara con nuevas formas visuales para enriquecer las conversaciones, siendo las pegatinas, muy populares en otros servicios como Line o Telegram, una de sus propuestas.

WhatsApp, conocida por ser la popular aplicación de mensajería instantánea, se está preparando para su enésima actualización en la que se incluirán algunas características relacionadas con los llamados «stickers», es decir, pegatinas que otros servicios de comunicación ya llevan tiempo brindando a sus usuarios.

Además, todo señala  que los «stickers» de WhatsApp darán la opción a los usuarios a consultar todos los enviados gracias a un contenedor en donde se ordenarán las animaciones para su debido uso.

Esta posible novedad se suma así a otras opciones que estudia Whatsapp para añadirlas en próximas versiones. Se cree, según los informes filtrados en las últimas semanas, que la «app» agregará búsqueda de animaciones en formato GIF, un sistema de acceso rápido a la lista de contactos, además la incorporación de filtros para archivos multimedia (imágenes o videos) al estilo de Snapchat o, hasta, compartir la ubicación en tiempo real o eliminar un mensaje enviado.

La idea de Facebook, empresa dueña de WhatsApp, es seguir alimentando y enriqueciendo esta aplicación tan popular en países europeos como: España para conservar a los usuarios motivados en su consumo al tiempo que prueba otras mejoras en otras de sus plataformas como Instagram o Messenger.