A partir de la pandemia del covid-19, todo se tornó digital, muchos negocios ahora venden en línea, desde sus sitios web a fin de llevarle una experiencia satisfactoria a sus clientes. Así es el caso de Carne-Click, una carnicería online que inicia operaciones el 22 de febrero de 2021.
En este artículo te contamos la historia de este negocio de carne de res, pollo y cerdo, y reconocido por ser pionero en canales digitales.
A medida que las personas se sumaban a los distintos medios digitales y compraban en estas plataformas, Carne-Click aprovechó sin duda esta oportunidad para ofrecer sus distintos productos.
Ellos ofertan por dos canales principales:
- La plataforma en línea carne-click.com en donde puede encontrar variedad de sus productos.
- WhatsApp, donde también puede acceder a su catálogo y ordenar en esa plataforma.
- También se encuentran en Facebook e Instagram como: Carne-Click Nicaragua
Alfredo Caro, propietario de Carne Click, nos comenta que los canales digitales por donde oferta sus productos, son medios fáciles, confiables y prácticos para el cliente, debido a que no necesita moverse a un lugar físico para tener acceso a comprar productos de calidad con delivery incluido.
A pesar de la pandemia, Caro explica que el comercio electrónico ha tenido un crecimiento sustancial y estos canales necesitan aprovecharse al máximo, ya que también el acceso al internet ha incrementado en los últimos 5 años pasando de un 30 a un 50 por ciento.
Sus productos son de calidad garantizada, ya que cuentan con proveedores líderes en Nicaragua como lo son: Matadero San Martín, Cargill y Matadero el cacique. Su producto se empaca al vacío y cuenta con los más altos niveles de higiene y garantiza durabilidad
Además, ofrecen delivery gratis con duración de entrega máximo de 2 horas. El cliente puede realizar la compra desde cualquier dispositivo, ya sea PC, celular o tableta, durante cualquier hora del día y los 365 días del año sin algún tipo de interrupción.
“Adicionalmente nuestros procesos de manejo y empaque conllevan un alto grado de higiene y garantizamos su durabilidad” señala Alfredo Caro.
Los Comentarios están inhabilitados